Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 23
HOY CONTINÚA ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

A los trabajadores que no pudieron acudir a la sesión solemne el día viernes

 

Son 318 personas que lograron el nombramiento en total

El pasado viernes 07 de julio de desarrolló la ceremonia de entrega de resoluciones de nombramiento a los trabajadores de la comuna Provincial, una noche histórica, de la que también fueron partícipes funcionarios y familiares de los servidores municipales. Hoy, en las instalaciones de la maloca de la MPM, la alcadesa Arq. Adela Jiménez, realizará la entrega de las resoluciones a todos los trabajadores que no pudieron acudir a la sesión solemne el día viernes.

 


Este es un proceso histórico, ya que el último proceso de nombramiento fue con el Ex Alcalde, Máximo Meléndez, hace más de 30 años, y que a pesar existir un mandato judicial, tuvo que existir una firme voluntad de la actual alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, para concluir con este proceso y nombrar a los trabajadores aptos, que con justicia han reclamado sus derechos.

Asimismo, la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, felicita a todos los trabajadores, que obtuvieron con justicio su nombramiento, y hace extensivo su agradecimiento por el aporte que día a día hacen con la Municipalidad, a favor de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la Provincia.

 
Templates WordPress