Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 21
CON MUCHO ÉXITO SE DESARROLLO FESTICAN MAYNAS 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

El día sábado 29 de julio en la plaza 28

 

El día sábado 29 de julio, desde las 8 de la mañana, se realizó el gran FESTICAN Maynas 2017,  organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas  a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, en la plaza 28 de julio, como parte de las actividades de cierre por aniversario patrio.

 


La feria contó con la importante participación de veterinarias y organizaciones como Animal Cares, Mi Dogtora, Huellas de Rescate, Animal ILCA y el Colegio Médico Veterinario, y brindó servicios veterinarios de consultas, vacunación, desparasitación, aplicación de antipulgas, corte de uñas y desfile de mascotas. Además, se habilitó un espacio  para brindar asesoramiento y charlas gratuitas sobre tenencia responsable de mascotas y adopción para todas las personas interesadas en brindar un hogar a los animalitos desamparados.

También se instalarán módulos con accesorios y servicios para mascotas, como collares, placas, comederos, juguetes, ropa, comida, entre otros. Asimismo, para los siguientes meses se tienen programadas más versiones de la feria, que se realizarán en coordinación con más clínicas veterinarias, organizaciones de protección animal y personas que se sumen a estas campañas, que tienen como finalidad, brindar las atenciones que nuestras mascotas se merecen y tratar de encontrar un hogar a muchos animales rescatados.

 
Templates WordPress