Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 23
APREUNI MAYNAS CLAUSURA II CICLO SÚPER INTENSIVO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Más de 470 alumnos fueron beneficiados.

Luego de una ardua e importante labor desarrollada durante más de 3 meses, la Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la alcaldesa laArq. Adela Jiménez Mera, dará clausura al II Ciclo Súper Intensivo de la Academia Municipal de Maynas hoy en la Casa de la Amistad, desde las 7 de la noche.

 

La gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera desde los inicios de su gestión, viene preocupada por la educación de los estudiantes de toda la Provincia de Maynas, por ello tuvo la iniciativa de impulsar una academia preuniversitaria, que es esta oportunidad, acogió a más de 470 alumnos.

Cabe mencionar que desde el 2016 las funciones de la academia se descentralizaron, con la finalidad de beneficiar también a jóvenes de los distritos de Indiana, Mazán y Centros Poblados, realizando simulacros y determinar el nivel de competitividad para fortalecer sus conocimientos, y puedan acceder a la APREUNI Maynas.

Maynas Educa es una forma de invertir en el futuro, y la APRE Uni Maynas, una forma de demostrarlo, ya que gracias a ella, hasta el momento, son 888 alumnos los que tienen la oportunidad de estar en una universidad.

 
Templates WordPress