Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 23
MAYNAS CONTINÚA CON TRABAJOS DE PLAYAS SEGURAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Serenazgo, Gerencia de Comercialización, Salud Ambiental y Defensa Civil, trabajando de manera conjunta.

 

En beneficio de la población.

Desde el pasado 05 de agosto, la Municipalidad Provincial de Maynas, inició con el programa “Playas Seguras”, que consiste en un trabajo articulado por parte de las diferentes gerencias con las que cuenta la comuna Provincial de Maynas junto a otras instituciones competentes a fin de garantizar la integridad de los vecinos que acuden a las distintas playas de la ciudad, y cuidar la salubridad en las mismas.

 


Para disminuir los riesgos, miembros del Serenazgo de Maynas, Comercialización, Gerencia de Saneamiento y Defensa Civil, vienen trabajando arduamente cada semana, a fin de brindarle a la población durante estas épocas, playas limpias y seguras a las cuales acudir. Los trabajos inician desde los días jueves hasta los lunes, días en los que las playas son más visitadas por mucha más población.

Los trabajos se realizan de manera conjunta, entre las diferentes áreas de la comuna de Maynas en las playas de Pampachica, Santa Rita y Tipishca. Serenazgo de Maynas, pone a disposición unidades móviles, que vigilan constantemente, Comercialización, personal que controla las ventas en las playas, además de realizar trabajos de sensibilización al igual que el área de Saneamiento, que también cumple con trabajos de limpieza, por su parte Defensa Civil, recorre y vigila las playa antes cualquier incidente que puede ocurrir.

Desde su inicio, la población que acude y vecinos de las distintas zonas cercanas a las playas, agradecen los resultados que se obtienen a través de estos trabajos, que se realizan desde hace unos años. Actualmente los vecinos tienen la seguridad de contar mucha más variedad de playas, y sobre todo lugares a los que pueden acudir con toda la familia, y con la seguridad de que sus integridad, está resguardada.

 
Templates WordPress