Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 23
INICIAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE AREQUIPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Proyecto corresponde a una 3era fase.

 

Adela Jiménez continuará gestionando obras para la Provincia de Maynas.

Desde el lunes de la semana pasada, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de obras, inició con los trabajos de pavimentación en la calle Arequipa, el mismo que corresponde a una 3era fase, y que se ejecutará en 18 cuadras beneficiando a más de 3 mil vecinos.

 


Inicialmente los topógrafos realizaron trabajos del estudio del suelo, actualmente se vienen ejecutando los trabajos del acondicionamiento del terreno, para que posterior a ello las maquinarias pesadas puedan ingresar sin dificultades y sin ocasionar daños a los trabajos realizados anteriormente.

La obra de la calle Arequipa que compete desde la Av. Freyre hasta la Navarro Cauper, y consta de tres proyectos, el primero que fue el mejoramiento del sistema de agua potable, actualmente ya conclusa, el segundo correspondiente al drenaje pluvial, el mismo que se encuentra con un gran avance, y el de pavimentación que inició desde la semana pasada en la Arequipa con Iquitos.

Estos proyectos ejecutados por parte de la municipalidad, representan uno de sus principales objetivos que están orientados a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., Pueblos Jóvenes y pasajes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia.

 
Templates WordPress